lunes, 31 de enero de 2011

Congelado congelador

Así como aquel dia que mis ojos arrancaron de locura
y te los quedaste, si... pues los guardaste en aquel congelador, ... ¡Wowww, vaya! ¿cuando me los devuelves...?
¿cuando descongelas las manos para tocarme la piel con extrema decesperación?
¿cuando me llevas a volar por las calles donde se construyeron patrimonios
de historias que jamas se olvidaran a lo largo de cada vida que tengamos?...
Hablame... y apretame la cintura... susurra en mi oido lo que siempre quize escuchar,
quedate, quedate siempre, te regalo mis ojos que ya son parte de la costumbre de tu cotidiano... ¡Jajaja!... ¿como manejas las sensaciónes de mi cuerpo?... ¿como me conoces tan bien?...
¿Y si te alejas?... ¿si solo me sueñas?... Hablame, no lo dejes de hacer... vamos no te duermas aún... hoy no es tu dia... aún falta, no me dejes aquí amarrada a tu cama, excita tu boca... saborea mi piel... quiero estar en el ultimo segundo....
te quiero hacer disfrutar...
¡Espera!... ¿que no estabas tan mal?.... ¿no estabas enferma?...
¡Jaja!... ¿Ya no somos dos en tu cama?...
¿Por que me desatas de la cama?
¡Uyyyy Que frio!, ¿donde me llevas?
¿Por que el congelador esta abierto?
¡Hey!.... ¿estas?....

Que facil cambiar de protagonismo... una dia... eres la principal, luego te desechan... y sin pensarlo ya eres la protagonista nuevamente... pero de otra historia... así es el día a día en este espacioso puerto de nenas acostumbrado a no recibir siempre la misma estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario