miércoles, 26 de enero de 2011

Pedazos de marrón

Caminar con los ojos cerrados
diespuesta a volar lejos de tus manos
sin ver cada paso que se inyecta cotidianamente en el abrazo...
no veo tus labios ni tus miradas 

deseo tu cuerpo y mis manos vendadas no demuestran lo cierto
me escondo en la nada que queda de tu mirada
y las ganas de reaccionar y desear estar en tus brazos 
que matan cada palabra que me ata a tus llamadas...
y esas fotografias que sin verlas se sienten cercanas, 
tu aroma se que se esconde en cada rincon de mi habitación
y las imagenes se vienen a mi mente cuando te imagino en mi cama

cada sonido, cada lagrima, cada sensación se enciende y se quema
y la recuerdo en pedazos de marrón 
A carcajadas desintoxicando al corazón 
tan gastado y oxidado...
que mas da!
sigues ahí plasmada como la primera vez...
como la primera sonrisa 
como el primer coqueteo frente a seres prohibidos...
pero con ansias de correr 
de transformar la magia en locura
esa locura que solamente tu provocas...
y que solamente esos besos provocan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario